Thursday, August 21, 2008

Mi abuela Zaida.

Hoy dio comienzo este nuevo proyecto. Un proyecto con mucho valor sentimental para mi. Tener un archivo fotográfico de la vida de mi abuela Zaida. Un archivo fotográfico que podre tener y compartir con mis seres queridos, hoy y siempre, de una de las personas más importantes en mi vida. Mi abuela Zaida.

Me encantaría poderlo hacer con mis otra abuela, mi abuela Lucha. Pero vive a miles de kilómetros de dónde yo. Pero cuando pueda, aquí mismo incluiré algo de ella con el mismo cariño.

---

Las fotografías que verán aquí, serán para reflejar un poco de la vida de mi abuela, lo que le gusta hacer y como es ella el día a día. El día de hoy, comenzamos esta historia con una escena de todos los días y una escena común en las tardes aquí en la casa.

Mi abuela, perdida en la novela.

No comments:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.