Tuesday, September 2, 2008
El cuarto al final del pasillo.
Al final del pasillo es donde mi abuela está la mayor parte del tiempo. Su cuarto.
Mi abuela ha estado sufriendo de algunos mareos (por eso el bastón del post anterior) y también hubo un par de días que nos comentó que veía la tele doble. Así que después de la visita al doctor, se le mando una tomografía para saber que tiene.
Ayer, nos entregaron los resultados. Sufrió un pequeño derrame cerebral a causa de la presión alta. También se le detectaron dos enfermedades que mi mamá menciono como "raras" y que todo esto no tiene cura. Que simplemente se irá deteriorando con el tiempo. Mi abuela es muy fuerte y siempre tiene grandes ánimos. Hasta apenas hace unas semanas, ella iba sola por la vida, al super, al banco, al salón, con sus amigas, etc. Y cada vez esta comenzando a depender más de los que la rodeamos. Eso creo que le desespera un poco, pero lo entiende.
Hoy tuve una platica con ella cuando llegue de la oficina. Me contó como si yo no supiera lo que le pasó y lo que dijo el doctor. Me lo explico muy breve, me dijo que estaría bien con una sonrisa, que ya tenía sus medicinas y que se iba a cuidar.
Mi mamá me comentó que mi abuela no sabe la historia completa ya que no la quieren preocupar ya que la verdad entiende todo y si, sí se preocupa, pero eso no le sentará nada bien. Sobre todo, que debe cuidar mucho su presión por los medicamentos que esta tomando, le pueden hacer bien, o mal.
Abuela, te quiero mucho.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment