Wednesday, September 3, 2008

Me sorprendió tomandole la foto.



Y que me dice: "Quién es ese que anda ahí tomando fotos?"
Le contesto "Yo, abue" y después de tomar la foto de hoy, dejó la cámara sobre la cama y me siento a platicar con ella.
Lo primero que me pregunta, al igual que ayer fue:
- ¿Mijito, cuando te vas a tu viaje?
- ¿Cuál viaje abue?
- El de Rusia.
- No abue, voy a Alaska, Rusia está más lejos y no puedo llegar en la moto. Voy el año entrante, en mayo.
Sonriendo me dijo:
- A bueno, todavía falta mucho.
- Si, abue. Para ese viaje falta mucho. En unas semanas iré a recorrer Oaxaca, pero ese es un viaje cortito de unos cuantos días solamente.
- Oaxaca es muy bonito.
Y me comienza a contar algunas cosas más de Oaxaca. Estas mini platicas nocturnas al llegar a casa, creo que mi abuela las disfruta tanto como yo, aunque la distraiga de su telenovela. Son buenos momentos con ella. Se queda con una gran sonrisa. Y yo también.

No comments:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.